domingo, 2 de noviembre de 2008

Video de telenovela de la Semana

Telenovela Encadenados produccion de 1988 de Ernesto Alonso, una adaptacion de Marissa Garrrido de la novela literaria Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, protagonizada por Humberto Zurita y Christian Bach, padres del protagonista joven de la telenovela en Nombre del Amor Sebastian Zurita.

Link: http://es.youtube.com/watch?v=FMTyaEt_wfI

2 comentarios:

Beckyna dijo...

Haaaaaay Raúl me matas con esta entradaaaaa!!! jejeje eres lo máximo. Cuerísimos Christian y Humberto de salvajitos, a Zurita si se lo creíamos pero Christian siempre fue una salvaje con mucha clase, elegancia y porte, jaja como recuerdo los arrumacos, los jaloneos, los gritos, esos besos, se comían estos dos, estaban tan enamorados!! ya que mencionas al Sebas pues quiero decirte que el participó al final de la historia, ellos están como en una sala platicando e irrumpe un chiquillo gritando: "papá, papá" ese era Sebas, todo lindo mi chamaco, así que cañaveral no fue su primera novela, sino esta ;)

Mil gracias Raúl, amo a los Zurita Bach, sin duda alguna, los mejores.

Besos

Raul Dario dijo...

De veras que recuerdos.... ¿no? Encadenados no la vi completa porque seguia a esa hora otra telenovela, pero la pareja de Humberto y Christian siempre me gustó, es una pena que no han vuelto a trabajar juntos en telenovelas. Gracias por aclararme que en Encadenados fue que Sebastian debutó y no en Cañaveral de Pasiones como creí.