viernes, 15 de agosto de 2008

Del pasado al presente...


Dejando un momento mis recuerdos de aquellas telenovelas inolvidables justo es dedicarle tiempo a comentar algunas de las que actualmente están en pantalla, en este momento voy a comentar una escena del éxito dramático Mexicano del momento : Fuego en la Sangre, telenovela estelar de El Canal de las Estrellas en la que una constelación de estrellas encabezadas por Adela Noriega y Eduardo Yanez, seguidas de Nora Salinas, Elizabeth Alvarez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Diana Bracho, Joaquin Cordero, Silvia Pinal y un largo etc... empecé a ver la telenovela por rencontrar a una de mis parejas favoritas de las telenovelas del ayer: Adela Noriega y Eduardo Yanez, a los que recuerdo desde aquella telenovela juvenil Dulce Desafío hasta la apasionante Guadalupe. No pude seguir a Fuego en La Sangre mas de un mes, la trama no me atrapó, muchas actuaciones de primeras figuras poco creíbles, situaciones atemporales una truculencia burda.... por eso la dejé, ayer vi grabada la telenovela Cuidado con el Angel y al terminar la grabacion tenia el canal de las estrellas emitían a Juro que te Amo, traté de verla pero me dormí... quizás mas por cansancio que por la historia misma... el hecho fue que desperté justo al empezar Fuego en la Sangre, cual fue mi sorpresa al ver a Adela Noriega en su personaje de Sofia deambulando por el monte... una noche oscura y tenebrosa, vestida de negro.... diciendo con expresión desgarradora y la voz que apenas le salia.... Donde esta mi hijo? me acordé enseguida de la leyenda Mexicana.... La Llorona... no pude evitar la risa... mas cuando el rol que hace Patricia Reyes Spindola la vio y se persignó... fue corriendo a la iglesia a resar y contarle a todo el que pudo. Que la llorona ha aparecido! jejejejeje... no pude con la risa... y comprobé porque esa telenovela esta en el lugar que esta...en Fuego en la Sangre todo se puede.



No hay comentarios: