sábado, 9 de agosto de 2008

Bienvenidos todos a este blog

Humildemente los invito a este blog de telenovelas se que hay ya muchos en este maravilloso mundo del internet, el mio es como cada uno, semejante y a la vez diferente a los que de este tipo existen. Cada dia espero alimentarlo con recuerdos del pasado de lo que como televidente he podido presenciar a lo largo de mi vida desde que tenia 6 años cuando vi por primera vez una telenovela, era a blanco y negro, Argentina y se llamaba Jacinta Pichemauida, a partir de ahí he visto muchas telenovelas unas las guardo en mi recuerdo para siempre y quiero hacerles su merecido homenaje aquí, otras las he olvidado y de otras aunque no fueron de mi agrado hare lo posible por comentarlas porque algo dejaron en su momento. Este blog es un baúl que cada vez que se habra sera para sacar recuerdos, añoranzas, nostalgias y por supuesto hablar de las producciones recientes. Cuento con su visita y comentarios.

Saludos.

6 comentarios:

el gringo dijo...

Amigo, mis mejores deseos de éxito, sabes que tienes en mi un asiduo lector de tu blog, espero que pronto comentes alguna de tus telenovelas brasileñas favoritas.

Mis saludos y respeto.

Raul Dario dijo...

Gracias Gringo, estate pendiente que tengo programado comentar sobre telenovelas brasileñas.

Un abrazo y de nuevo gracias por apoyarme.

José Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Carlos dijo...

Hola Raúl. Te escribo para decirte que me encanta tu blog. Ya he leído todos los apartados que has publicado y me gusta mucho tu manera de ver las cosas y de expresarte. Espero que este blog se haga muy famoso y que siempre sigas publicancdo tan buenas noticias como las que ya has escrito. Saludos!

Lady Manhattan dijo...

Hola mi amigo, que lindo está tu blog, te deseo mucho éxito porque sé que lo estás haciendo con muchísimo cariño y entrega.
Por aquí estaré visitandote.
Un abrazo desde Monterrey!!

Martha dijo...

hola, tiens mas informacion de kassandra?